Vidal le baja el pulgar al periodista Mollo.

Daniel Mollo conduce un programa todas las tarde de 15 a 17 en canal 26. El periodista aceptó la conducción cuando tuvo la certeza que su carrera política estaba afectada por la crisis económica y la caída de la imagen de su amigo el Presidente. Y cuando le dijeron que la gobernadora Vidal no quiere a “macristas” en sus listas para el elección de octubre.

Mollo es concejal, y vicepresidente del Consejo Deliberante en San Martín por Cambiemos. Su sueño era ser candidato a intendente este año. Ahora le dedica más tiempo a recibir personalidades en su despacho como el Dr. Lopez Rosetti,  o a la ex tenista Claudia Casavianca. Y  a la transmisión de la campaña de Boca por una radio barrial.

En julio del año pasado, Mollo fue centro de otro escándalo. Lo despedieron  junto a Flazzio Azzaro de la señal TyC sports, luego de la cobertura del mundial en Rusia. Ahora ambos participan de otro ciclo de debate futbolero los domingos al mediodía también en el canal de Telecentro que maneja el ex presidente de la Camara de diputados durante el menemismo,  Alberto Pierri.

Leave a Comment