Otra metida de pata de Tinelli, calificó como atentado lo de Olivares.

Marcelo Tinelli en el horario de mayor audiencia de la TV abierta, volvió a hacer política. Fue en su nuevo ciclo “Genios de la Argentina”, donde recorre el país buscando talentos. El animador leyendo, y por momentos con voz temblorosa, habló del hecho  ocurrido cerca del Congreso donde resultó herido el diputado de Cambiemos, Héctor Olivares, y murió su asesor Miguel Yadón.

Tinelli rodeado de bailarinas, y seguido con la mirada seria y atenta de Larry de Clay dijo: ” como comunicadores, tenemos la responsabilidad de repudiar enérgicamente este atentado. Y se lo pedimos a las autoridades que investiguen a fondo. Nunca más la violencia”. Agregó que es un “día muy triste  para la democracia”, y remató con “fue un hecho aberrante y doloroso”.

En los últimos meses, Tinelli amaga con presentarse como candidato pero todavía no lo define. Recorrió el conurbano con intendentes peronistas y se reunió con Roberto Lavagna y Sergio Massa.  Y varios famosos criticaron sus intervenciones políticas como Mario Pergolini, Susana Gimenez y hasta Mirtha Legrand. Es evidente que todavía sigue mal asesorado.

 

 

Te puede interesar

Leave a Comment