Marchas y repudios contra Bullrich

La ministra dijo que el caso Arruga (Luciano, que fue detenido, torturado y desaparecido en 2009, y la Justicia condenó a un ex- policía) “terminó demostrando que todo lo que se había construido era una mentira”. Y acusó a Correpi  y CELS de armar estas denuncias.  Bullrich habló con Ernesto Tenenbaum y María  O´Donnell en Net TV (coproducción de Perfil).

 

Martín Becerra  es investigador del CONICET y analista de medios. Asegura que lo que lo que dijo Bullrich es “desinformación, es decir con dolo”.   Y agrega que  “no es la primera vez que la Ministra de Seguridad miente deliberadamente – a sabiendas que es falso lo que dice – sobre un asesinato”. Remata en otro tweet con “¡qué obscenidad!”.

 

Toda la polémica se dió el mismo día en el que 4 jóvenes murieron y otro chica está gravemente herida, luego de un accidente en el que Policías dispararon contra el auto donde viajaban. Esta tarde habrá una marcha contra el gatillo fácil desde Congreso a Plaza de Mayo organizada por familiares , amigos y organizaciones sociales.

 

Leave a Comment