Fernández-Fernández: Primera semana post anuncio

La confirmación de la fórmula Alberto Fernández – Cristina Fernández de Kirchner sacudió el mapa electoral y obligó al oficialismo y al resto de la oposición a dar definiciones.

En el Gobierno están cada vez más convencidos que María Eugenia Vidal debe entrar en juego, pero no para reemplazar a Macri. Saben que correr al Presidente de las próximas elecciones es una clara señal de debilidad, y por ello empieza a tomar fuerza la posibilidad de que la Gobernadora sea compañera de fórmula del actual mandatario.

En Alternativa Federal pasó de todo. A principios de semana, Roberto Lavagna anunció su salida del bloque; al otro día dio marcha atrás con la decisión y hoy ratificó en Radio Continental que competirá por su cuenta a través de Consenso 19.

Al mismo tiempo, Juan Schiaretti invitó a Marcelo Tinelli y Daniel Scioli a que se sumen al espacio.

El conductor televisivo dio señales de mostrarse abierto al diálogo y escuchar propuestas. Mientras que el exgobernador sostuvo que se enfrentará en las P.A.S.O. a la dupla Fernández-Fernández, y así desechó por completo la idea de adherirse al partido que también integran Massa, Pichetto y Urtubey.

El lunes también será un día movido, ya que se celebrará la convención del radicalismo. Un grupo va por la ruptura total con Cambiemos, mientras que otro sostiene que se le debe exigir al gobierno competir en una interna.

Te puede interesar

Leave a Comment